Acerca del Autor

Eddie Malca

Eddie Malca es Ingeniero de Sistemas y Gerente de Proyectos Educativos de ILUMINATIC SAC, en la actualidad es Analista Desarrollador del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Tecnologica – CONCYTEC y Docente de la Universidad Nacional del Callao. Promueve el desarrollo tecnol?gico y acad?mico mediante la Asociaci0n Peruana de Ingenieria de Sistemas y Computacion – APEISC de la cual es Miembro Honorario, difunde adem?s el software libre en las comunidades UNACLIBRE y PeruJoomla! donde es Coordinador General y promotor de las mismas. Participa regularmente en congresos nacionales académicos y tecnológicos como conferencias y seminarios, como conferencista o tallerista, como el caso del CONEISC y otros.

Ha trabajado en diversos procesos electorales en la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, donde su responsabilidad era la capacitación técnica y monitoreo del personal informático de los Centros de Cómputo a nivel nacional. En JUNTOS a brindado sus mayores esfuerzos a reducir la brecha generacional de pobreza que aqueja a nuestro país con el uso responsable de las TIC’s a nivel nacional. Mediante la Red TIC del CONCYTEC brinda una plataforma para que los investigadores del país compartan informacion y conocimiento acerca de TIC’s y otros ?reas prioritarias de Ciencia y Tecnología en nuestro país.

Emprendedor Tecnologico es una iniciativa para promover y difundir, los sueños, ideales y proyectos de los emprendedores peruanos, latinoamericanos y de toda parte. Es un espacio virtual para difundir el conocimiento y el emprendimiento en tecnologia, medioambiente, educacion, sociales y otros planos.

Su creador, Eddie Malca, agradece los aportes voluntarios de cualquier emprendedor que desee cambiar la realidad en la vive nuestro mundo, creyendo que las TIC son un medio para acortar la brecha digital, no un mecanismo que distancie a la gente.

Actualmente estamos trabajando el Proyecto AMAUTIC, que impulsa la Alfabetización Digital con herramientas de software libre, siempre agradecemos el gentil auspicio de ILUMINATIC SAC, quien gentilmente nos provee del hosting para esta iniciativa tecnológica.

Puedes contactarme mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicaci?n:

//twitter.com/emalcahttp://twitter.com/emalca

https://www.facebook.com/eddie.malcahttps://www.facebook.com/eddie.malca

emalca@gmail.com

Estamos en contacto!