LibreOffice 3.3 al fin liberado!!!

Hasta que al fin despu?s de una larga espera, el sucesor de OpenOffice – dicen muchos – ve la luz con su primera versi?n estable. LibreOffice 3.3 fue creado por The Document Foundation como respuesta a la falta de evoluci?n que muestra OpenOffice desde que lo adquiri? Oracle y ahora se encuentra para descargar de manera gratuita. La aplicaci?n construye sobre lo que ya ten?a OpenOffice y, aunque no hay una cantidad gigante de novedades, se nota que est?n por el camino correcto.

Con esta novedosa suite, es posible importar ficheros de Lotus Word Pro y Microsoft Works e importar contenido de SVG – accesible – y editar las im?genes utilizando LibreOffice Draw. Tambi?n mejoraron considerablemente la navegaci?n del Writer, haci?ndolo m?s veloz y fluido, y tambi?n actualizaron el Tesauro integrado.

LibreOffice Calc funciona mejor con los ficheros de Excel y puede importarlos mucho m?s r?pido que antes. Adem?s, el l?mite de filas fue incrementado a un mill?n. Finalmente quedar?a decir que esta versi?n de LibreOffice vendr? incluida en Ubuntu 11.04, que saldr? en Abril y no nos sorprender?a que no sea el ?nico sistema operativo que lo incluya en el futuro.

Si deseas probar este nueva suite oficina la puedes descargar en su versi?n en espa?ol desde este enlace.

Parece que la cosa va en serio con este nuevo aplicativo de oficina y m?s….!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*