Conceptos para cambiar mentalidades

Hubo una vez un robo en Guangzhou, China. El ladr?n entr? gritando a todos: «Que nadie se mueva, el dinero le pertenece al estado, su vida les pertenece a ustedes».

Todos en el banco, en silencio y lentamente se acostaron en el piso.

Esto se llama «Conceptos para cambian mentalidades –> Cambia la manera convencional de pensar el mundo».

————————————————-
Una mujer se acost? provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladr?n le grit?: «Por favor, comp?rtese, ?se trata de un robo, no de una violaci?n!»

Esto se llama «Ser profesional –> ?Enf?cate en lo que est?s especializado en hacer!»

————————————————-

Mientras los ladrones escapaban, el ladr?n m?s joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladr?n viejo (que apenas termin? la primaria) «Oye viejo, contemos cu?nto es», el labr?n viejo evidentemente enojado le replic?: «No seas est?pido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cu?nto perdi? el banco».

Esto se llama «Experiencia» –> hoy en d?a la experiencia es m?s importante que un papel de una instituci?n acad?mica.

————————————————-

Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policia. El supervisor le dijo «alto, alto, antes pongamos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones tambien se los hubieran llevado».

Esto se llama «Nadar con las mareas –> Sacar ventaja de una situaci?n desfavorable»

————————————————

Al d?a siguiente cuando en las noticias en la televisi?n se report? que se hab?an robado 100 millones del banco, los ladrones decidieron contar el dinero, sin embargo solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy enojados reflexionaron «Arriesgamos nuestras vida por miserables 20 millones mientras el gerente del banco se rob? 80 millones en un parpadeo. Por lo visto conviene m?s estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladr?n.

Esto es: «El conocimiento es tan valioso como el oro».

————————————————-

El gerente del banco, feliz y sonriente, se sinti? satisfecho ya que sus p?rdidas en el mercado cambiario fueron cubiertas por el robo.

Esto se llama «Aprovechar las oportunidades –> atreverse a tomar riesgos!»

————————————————-

DALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODR? ROBAR UN BANCO. DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODR? ROBARLE A TODO EL MUNDO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*