ELAPDIS 2010 en la Universidad de Ibagu

ELAPDIS

ELAPDIS

La Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistemico – ELAPDIS convoca a su Tercer Curso Anual, el cual se llevara a cabo este a?o en la bella ciudad de Ibagu?,?Colombia del 2 al 7 de diciembre y tendr? por sede la Universidad

de Ibagu?. El curso lanzar? una mirada sist?mica a la Administraci?n?de Justicia. La columna vertebral del curso —El Taller— consistir? en?la presentaci?n de un proyecto en Inform?tica Jur?dica pionero de?la aplicaci?n del pensamiento sist?mico en la administraci?n de justicia?en Colombia. Los seminarios, conferencias y foros enriquecer?n el?contexto hist?rico del proyecto.
Por diversas razones que podr?n entenderse a lo largo del Taller, y de los Seminarios, Observatorios, Conferencias y Foros que componen la estructura del curso tradicional de ELAPDIS, ?los participantes tendr?n la oportunidad de asomarse a un particular periodo de la aplicaci?n del pensamiento sist?mico en ?las instituciones p?blicas de ?Colombia. En efecto, se trata del periodo ?en el que el An?lisis de Sistemas ? est? comenzando a afianzarse entre otras instituciones en ?el sector judicial. ?Es en ese periodo cuando se funda la Asociaci?n Colombiana de Inform?tica Jur?dica y se inician ?los Foros anuales ?de Inform?tica Jur?dica y Gesti?n Judicial en Colombia. Veremos c?mo el proyecto del Dr. ?Reyes est? estrechamente conectado con estos eventos.
Cabe se?alar que el Gerente de Proyectos Educativos de ILUMINATIC SAC, Ing. Eddie Malca Vicente, ha sido invitado como seminarista a este magno evento acad?mico.
M?s informaci?n en www.elapdis.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*